Descarga los MEJORES fondos de pantalla con Facets, una aplicación de paga, que puedes tener ¡¡GRATUITAMENTE!! - TWO ANDROID MX
loading...

miércoles, 29 de junio de 2016

Descarga los MEJORES fondos de pantalla con Facets, una aplicación de paga, que puedes tener ¡¡GRATUITAMENTE!!


NOTA: El enlace de descarga de la aplicación estará al final de esta nota.

Consigue 365 *** (ver más abajo para 1.5) piezas de arte únicas en su dispositivo como fondos de pantalla de alta resolución de 1080p!

Facets entrega cada pieza desde el año del artista australiano Justin Maller proyecto largo "imagen por día" directamente a tu teléfono.

Disfrutar de navegar por la colección completa de las Facets obra y establecer sus favoritos como fondos de pantalla! Elija entre una variedad de estados de ánimo y conceptos para seleccionar el fondo perfecto para su dispositivo. Con 365 roca disponible una diferente cada día!

Simplemente deslice hacia arriba (o doble toque) en cualquier imagen durante la visualización de pantalla completa para configurar el fondo de pantalla. Deslizar hacia abajo para ver información acerca de la pieza y la compra de una impresión.

Cada pieza ha sido recompuesta individual y redimensionada para móviles para sentarse perfectamente en la pantalla principal. Una vez que se compra la colección completa de la obra del proyecto Facets 365.

DESCARGA LA APLICACIÓN HACIENDO CLIC AQUI:

http://adf.ly/1bfwc2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...